Erick Pulgar definió su futuro en la Fiorentina ante el cierre del mercado
Deporte

¿Se queda o se va? La Fiorentina confirma el futuro de Erick Pulgar

Erick Pulgar

Un medio local reafirma que Erick Pulgar permanecerá en el equipo toscano hasta el fin del torneo 2020-2021 de la Serie A. Su destino se determinaría en la próxima ventana de transferencias de este verano.

En Italia, Erick Pulgar sigue siendo perseguido por varios clubes como el Torino y Cagliari. Sin embargo, la Fiorentina no ha sucumbido en estos intentos para ceder al mediocampista chileno.

Los mercados de fichajes son todo menos predecibles, sobre todo en las últimas horas de vigencia. A pesar de los rumores, el medio dedicado club de Florencia, Violanews, asegura que el volante se quedará de manera definitiva en el cuadro púrpura, al menos durante esta temporada.

Lee también: ¿La «U» o Colo Colo? «Mago» Jiménez no descarta su salida de Palestino a un grande de Chile: «En el fútbol no hay nada seguro»

Asimismo, el referido portal reafirma que Erick Pulgar permanecerá en el equipo toscano hasta el fin del torneo 2020-2021 de la Serie A. Su destino se determinaría en la próxima ventana de transferencias de este verano.

Según consigna En Cancha, el mediocampista chileno también era candidato para llegar al Valencia de España. Igualmente en Inglaterra sonó su nombre para reforzar al Leeds de Marcelo Bielsa.

Al no concretarse ninguno de estos tratos, el ex Deportes Antofagasta deberá consolidarse como titular en la Fiorentina, luego de iniciar como suplente en los últimos partidos.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo