Bajas en Colo Colo podrían seguir subiendo hasta el final del campeonato
Deporte

Colo Colo podría sufrir más bajas: Tres jugadores están al borde de la suspensión

Bajas en Colo Colo

Dos de estos futbolistas son titulares y un suplente que saldría como estelar ante los «Dragones», que podrían estar ausentes en el último partido del torneo ante O’Higgins.

Luego de su victoria contra Unión la Calera, Colo Colo ya tiene la mirada puesta para este sábado, ya que tendrán que jugar de visita ante Deportes Iquique. Los recursos son escasos en el cuadro albo, pues sufrieron tres bajas claves.

El entrenador Gustavo Quinteros no podrá convocar a Gabriel Suazo por acumulación de tarjetas amarillas. El segundo ausente será Gabriel Costa, quien salió lesionado contra los «Cementeros» al término del primer tiempo.

Este último tendrá que perderse las últimas tres jornadas del Campeonato Nacional, luego de sufrir un esquince del ligamento colateral lateral en la rodilla izquierda; reseña En Cancha.

Por si fuera poco, dentro del elenco «Popular» están actualmente tres jugadores al borde de la suspensión, por sumatoria de cartulinas amarillas. Dos de ellos son titulares y un suplente que saldría como estelar ante los «Dragones», que podrían estar ausentes en el último partido del torneo ante O’Higgins.

Lee también: Se confirmó lo peor: Gabriel Costa le dice adiós al campeonato nacional

Serían Julio Barroso, Carlos Carmona y Matías Fernández, quienes poseen cuatro tarjetas amarillas y se encuentran a una de quedar fuera del campo para la última jornada.

Hasta el momento, Colo Colo viene con una racha positiva de tres victorias y dos empates, un envión crucial para evitar el histórico descenso.

El entrenador Quinteros ahora deberá manejar su plantel con cuidado para lidiar con las pérdidas y posibles bajas en la recta final del campeonato.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo