Arturo Vidal: "El hombre clave" del Inter para ganar, según medio italiano
Deporte

Arturo Vidal es «el hombre clave» del Inter para ganar la Serie A y Coppa Italia, reseña medio italiano

Arturo Vidal

«El chileno ya ha marcado contra los ex compañeros pese a actitudes que no le gustaron a la afición. Desde el 2011 ha ganado 8 títulos en fila y 7 trofeos nacionales. Todavía quiere ser decisivo», sostiene el referido diario.

Arturo Vidal y el Inter de Milán volverán a enfrentarse contra la Juventus, por el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia. El antecedente más reciente fue el 18 de enero, cuando los «nerazzurri» superaron a la «secchia Signora» 2-0 por la fecha 18 de la Serie A.

De la mano de su compatriota Alexis Sánchez, el conjunto lombardo busca además arrebatarle la cima de la liga al AC Milan; que cuenta como 46 puntos y apenas dos unidades de ventaja respecto al cuadro interista.

Ahora, para lograr el objetivo del campeonato local y la Coppa Italia, La Gazzetta dello Sport considera que Vidal es la pieza fundamental para levantar ambos trofeos.

“El hombre clave. Vidal sabe cómo se hace: el especialista en títulos de liga y copas nacionales apunta a la Juve”, comienza el medio local.

Lee también: Manuel Pellegrini confirma el tiempo que Claudio Bravo seguirá fuera por lesión

«El chileno ya ha marcado contra los ex compañeros pese a actitudes que no le gustaron a la afición. Desde el 2011 ha ganado 8 títulos en fila y 7 trofeos nacionales. Todavía quiere ser decisivo», sostiene el referido diario.

Dicho esto, elogiaron el palmarés del seleccionado en La Roja desde su llegada al viejo continente.

“Arturo Vidal entre 2011 y 2019 ha ganado ocho títulos de liga consecutivos con las camisetas de Juve, Bayern y Barcelona. Mientras tanto, también levantó siete Copas y Supercopas nacionales», expresaron.

Precisamente por su experiencia levantando copas, aseguran que el entrenador italiano Antonio Conte ha sido tan exigente con el volante chileno.

“Arturo tiene experiencia y carisma, no se derrumba en las dificultades y cuando importa sabe marcar la diferencia”, concluyeron en la publicación.

El Inter se medirá contra Juventus este 2 de febrero en el Giuseppe Meazza, a las 16:45 horas. El encuentro de revencha está programado en Turín para el 8 de este mes.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo