Nico Peric casi se va a las manos luego de la derrota frente a Melipilla - Logs.cl
Deporte

Nico Peric casi se va a las manos luego de la derrota frente a Melipilla

El portero y capitán de Rangers de Talca tuvo un fuerte encontrón con Ricardo Fuenzalida, jugador de Melipilla, una vez finalizado el partido. Además, puso suspenso sobre su futuro en el fútbol.

Una vez finalizado el encuentro que dejó a Melipilla como finalista de la liguilla de ascenso junto a Unión San Felipe (revisa la nota haciendo click acá), el portero y capitán de Rangers, Nicolás Peric, tuvo un fuerte encontrón con un jugador rival, y dejo en duda cuál su futuro en el fútbol profesional.

Luego del pitazo final, el “loco” tuvo una disputa con el autor del primer gol melipillano, Ricardo Fuenzalida, lo que calentó los ánimos del partido ya terminado en el Fiscal de Talca. Sin embargo, muy al estilo del Nico Peric, el arquero abrazó al jugador de los potros, dando por finalizada la escena.

Posteriormente en conversación con los micrófonos de TNT Sports, el arquero explicó que escuchó gritos y vio gestos desde los jugadores rival, y “no nos merecíamos eso y obvio que me voy a calentar”, dijo.

En materia futbolística, el experimentado portero asumió que lo de anoche fue un fracaso, luego de años intentado devolver al club a primera división, y que no tuvieron las capacidades para hacerle daño al cuadro de la región Metropolitana. Finalmente, Peric aseguró que no sabe qué pasará en el futuro más próximo con su carrera.

“No lo sé, no depende de mi tampoco. No tengo otra expectativa que estar cerca de mi casa, con mis hijos. Hay proyectos lindos e interesantes no solo en Talca”, finalizó el capitán de Rangers de Talca.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo