Melipilla venció de visita a Rangers y se la jugará por un cupo en primera. - Logs.cl
Deporte

Melipilla venció de visita a Rangers y se la jugará por un cupo en primera.

El elenco de Los Potros venció por 3-1 en el global a los talquinos, asegurando su participación en la llave final para disputar junto a Unión San Felipe por un cupo a la división de honor.

Deportes Melipilla será el rival que enfrentará a Unión San Felipe en la llave que definirá al segundo equipo que ascenderá a primera división. Y esto porque “los potros” vencieron por 2-0 a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, lo que les permitió quedarse con este cupo gracias a un global de 3-1, luego del empate 1-1 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En el duelo disputado durante la noche de sábado en la región del Maule, la visita se mostró desde el primer minuto superior a los dirigidos por Luis Marcoleta, inquietando en reiteradas oportunidades a Nicolás Peric. Fue así como a los 35 minutos Melipilla se puso en ventaja con un gol de Ricardo Fuenzalida, quien remató desde afuera del área para poner el 1-0 parcial.

Luego del gol, Rangers intentó sin mucha claridad, cayendo en el juego de repliegue ejecutado por los dirigidos de Eros Pérez -ante la ausencia del DT John Armijo- que buscaban alguna opción para salir de contragolpe. Posteriormente, a los 66 minutos, el paraguayo Gustavo Guerreño batió la resistencia del “loco” Peric poniendo el 2-0 definitivo, ell que incluso pudo aumentar en favor de la visita.

De esta forma será Melipilla el cuadro que se enfrente con Unión San Felipe el próximo miércoles 3 febrero y domingo 7 de febrero, en duelos que definirán al club que volverá a la Primera División del futbol chileno junto a Ñublense, el flamante campeón de la B.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo