Gustavo Quinteros y salud de Costa: "estamos cansados de las lesiones" - Logs.cl
Deporte

Gustavo Quinteros y salud de Costa: «estamos cansados de las lesiones»

Gabriel Costa fue reemplazado por Matías Fernández en el primer tiempo producto de una lesión. Se espera una pronta recuperación de Jorge Valdivia y Leonardo Valencia.

El triunfo albo dejó muy contento a hinchas colocolinos y  cruzados, producto de una nueva oportunidad que despilfarra Unión La Calera para alcanzar a la Católica en la cima del torneo. Sin embargo, no todos son celebraciones en Macul, ya que sumaron a un nuevo jugador a la larga lista de lesionados que ha tenido el plantel a lo largo del campeonato.

Precisamente esto no tiene tranquilo a Gustavo Quinteros, quien una vez finalizado el partido aseguró a los micrófonos de TNT Sports que «estamos cansados de tantas lesiones, es lo peor que hemos sufrido en todo este tiempo».

Al ser consultado por el posible estado de Gabriel Costa, el técnico aseguró que aún no tienen un diagnóstico claro, sin embargo espera contar con el polifuncional jugador para el cierre de temporada. «Ojalá esté (Costa) para el siguiente partido, y recuperar también a Matías, el «mago» (Valdivia) y Valencia», dijo.

En cuanto al partido frente a los cementeros, el estratega popular afirmó que le gustó el fútbol mostrado por sus pupilos en la primera etapa de partido, sin embargo, «después nos pesó el golpe del gol, porque no lo merecíamos, pero hemos trabajado mucho en la parte anímica para que cuando estas cosas sucedan, poder seguir trabajando en el partido».

Sobre los rivales que enfrentará Colo Colo en esta recta final, Quinteros tuvo palabras de esperanza para el pueblo albo. «Estamos muy bien, con mucha esperanza de seguir jugando así, de mantener un nivel futbolístico que nos permita ganar los próximos partidos» en los que enfrentarán a Deportes Iquique, Cobresal y O´higgins.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo