¿Qué se juega Colo Colo ante La Calera? Revisa acá el probable 11 de Quinteros para esta final - Logs.cl
Deporte

¿Qué se juega Colo Colo ante La Calera? Revisa acá el probable 11 de Quinteros para esta final

Con la obligación de ganar o ganar, saldrá Colo Colo a la cancha del Monumental mañana desde las 18.30 horas para enfrentar a Unión La Calera. La gran sorpresa sería el ingreso de Javier Parraguez…

Con la obligación de ganar o ganar, saldrá Colo Colo a la cancha del Monumental mañana desde las 18.30 horas para enfrentar a Unión La Calera. La gran sorpresa sería el ingreso de Javier Parraguez desde el primer minuto, por sobre Iván Morales, canterano colocolino que tuvo una semana llena de polémicas ¿Sabes qué se juega el cuadro albo en este crucial partido? Acá te lo contamos.

En caso de obtener un triunfo frente a los de Vojvoda, el cacique sumaría 36 puntos, escapándose a 4 de Deportes Iquique y 6 del colista Coquimbo Unido. Pese a que no subiría de posición en la tabla, alcanzaría a Audax Italiano con el mismo puntaje y peor diferencia de gol, y quedaría a tan solo 1 punto de Universidad de Concepción.

Sin embargo, Coquimbo Unido tiene que enfrentar a Deportes Iquique (el lunes) y a Cobresal para ponerse al día, por lo que ganando ambos duelos podría dejar a Colo Colo en el partido de definición por la permanencia en primera.

Si Unión La Calera logra un empate mañana en el Monumental, la situación para el club manejado por Blanco y Negro se complica, arriesgando caer al penúltimo lugar en caso de que los «Dragones Celestes» logren sumar de a 3 frente a Coquimbo el lunes.

Un triunfo de la visita en el Monumental sería desastroso para los de Gustavo Quinteros, ya que un empate entre coquimbanos e Iquique podría dejar a Colo Colo en la penúltima posición. Pero la situación empeoraría, en caso de que los barbones derroten a Cobresal en su partido pendiente, lo que dejaría al cacique en la última posición y descendiendo directamente a Primera B.

Formación Titular

Con la obligación de derrotar a Unión La Calera y respirar más tranquilos en la tabla de posicione, Colo Colo saldrá mañana de la siguiente manera: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes y Gabriel Costa en mediocampo; Pablo Solari, Pablo Mouche y Javier Parraguez en busca del arco contrario.

 

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo