O´higgins venció a una Católica que acumula 5 partidos sin triunfos - Logs.cl
Deporte

O´higgins venció a una Católica que acumula 5 partidos sin triunfos

Universidad Católica no puede afianzar su juego en la recta final del campeonato, y dejó escapar 3 puntos importantes frente a un duro O´higgins de Rancagua. Unión La Calera puede igualar a los cruzados este domingo en la punta de la tabla.

Universidad Católica cayó por 2-0 en su visita a Rancagua, sumando una racha de empates y derrotas por los que los cruzados no conocen de victorias desde hace 5 fechas atrás, sin embargo, se mantienen en el primer puesto de la tabla de posiciones con 58 puntos.

Los primeros minutos del partido demostraron que O´higgins sería un duro anfitrión, y luego de una serie de llegadas logró concretar a los 34 minutos del primero tiempo, luego de que Facundo Castro aprovechara un error de Alfonso Parot en la zaga estudiantil. Incluso el capo de provincia pudo aumentar antes del cierre del 1T, pero Matías Dituro evitó un posible gol de Larrondo.

Con un ritmo bastante similar en el 2T, los locales ampliaron el marcador al minuto 62´ gracias a un gol del delantero argentino nacionalizado chileno, Marcelo Larrondo, quien puso el 2-0 definitivo.

Con este resultado los dirigidos por Ariel Holan continúan en la cima de la tabla, sin embargo, Unión La Calera -su máximo perseguidor- está solo a 3 puntos y podría dar el batacazo este domingo enfrentando a Colo Colo en el Monumental desde las 18.30 hrs.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo