¡Nanai, Dudamel! El venezolano aseguró que al plantel le faltaba "un poquito de cariño" - Logs.cl
Deporte

¡Nanai, Dudamel! El venezolano aseguró que al plantel le faltaba «un poquito de cariño»

El técnico del «Bulla» aseguró que durante la semana hicieron cosas distintas con el plantel de la U. «Había que darles cariño», dijo Rafael Dudamel luego del agónico triunfo ante Coquimbo Unido anoche en la cuarta región.

Luego del triunfo de Universidad de Chile frente a Coquimbo Unido con gol de Ángelo Henríquez a los 83 minutos, el estratega venezolano de la U se mostró contento por el juego de sus muchachos, y aseguró frente a las cámaras de TNT Sports, que hicieron cosas distintas durante la semana con el objetivo de tener mejores resultados.

¿A qué se refería Dudamel al decir que trabajaron cosas distintas? El ex arquero de fútbol aseguró que había que darle un poquito de cariño a sus dirigidos. «El tema de ganar y el tema del descenso es mucha exigencia, porque me compenetro, porque me involucro, entonces resulta que el ser humano estaba falto de cariño», dijo a los micrófonos del ex CDF.

Al ser consultado exactamente sobre «¿qué hizo de distinto?», ex técnico azul solo aseguró que «le dimos un poco más de cariño a mis muchachos, eso fue lo que hicimos», y se retiró rápidamente de la entrevista en cancha.

Sobre conceptos futbolísticos,  Rafael Dudamel aseguró que mostraron un buen fútbol ante Coquimbo. «El equipo lo merecía. Hoy ganamos con buen fútbol, con una buena lectura de la disposición del rival y la ejecución de cada uno de ellos fue super correcta», dijo el técnico de los universitarios.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo