Fracaso Blandi: el ex San Lorenzo podría perderse la recta final del campeonato - Logs.cl
Deporte

Fracaso Blandi: el ex San Lorenzo podría perderse la recta final del campeonato

El delantero argentino que suena en Independiente, podría haber jugado ya su último partido con la camiseta de Colo Colo, en un paso para el olvido por nuestro país.

El delantero Nicolás Blandi, que llegó al Monumental con el cartel de goleador, no solo ha sido un dolor de cabeza para el pueblo albo, sino que ya ni siquiera ha integrado las últimas convocatorias de Gustavo Quinteros para afrontar la recta final del campeonato.

Las reiteradas lesiones no han permitido que el delantero argentino tenga la continuidad deseada, sin embargo, los escasos minutos que ha disputado no han convencido al DT albo ni la exigente hinchada popular.

Pese a todo, los hinchas albos al parecer no verán más a Blandi vistiendo la camiseta de Colo Colo, ya que a su más que posible partida del club durante esta ventana de fichajes, se suma una lesión al tobillo que lo volvió a dejar fuera de los elegidos por Quinteros para enfrentar a La Calera, ya que según palabras del DT argentino, aún está en fase de rehabilitación.

Y es que con solo 2 goles convertidos durante 15 partidos jugados en la temporada, el futuro del ex San Lorenzo parece estar al otro lado de la cordillera, desde donde lo esperan en Independiente de Avellaneda, y de paso liberará un cupo de extranjero en el “Cacique”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo