Figura alba ni siquiera integrará la nómina para enfrentar a La Calera - Logs.cl
Deporte

Figura alba ni siquiera integrará la nómina para enfrentar a La Calera

Esteban Paredes se quedó fuera de la nómina para el decisivo encuentro frente a Unión La Calera. ¿Las razones? solamente técnicas.

Por decisión técnica, el director técnico Gustavo Quinteros dejó afuera de la convocatoria a Esteban Paredes, por lo que el histórico delantero no podrá ni siquiera ser opción en la banca para este crucial encuentro frente a Unión La Calera, duelo a disputarse mañana a las 18.30 hrs.

El que si volvió a las nóminas es Matías Fernández, quien se recuperó de la última lesión sufrida ante Antofagasta el pasado 3 de enero, precisamente en la jugada con la que asistió de gran forma a Gabriel Costa para que marque el único gol del triunfo albo en el norte.

Sin la presencia de Esteban Paredes en la ofensiva popular, los únicos jugadores de área para este vital encuentro serán Javier Parraguez e Iván Morales, ya que Nicolás Blandi tampoco fue considerado por Quinteros.

Citados:

Brayan Cortés, Brayan Vejar, Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Ignacio Jara, Iván Morales, Javier Parraguez, Jeyson Rojas, J.M Insaurralde, Julio Barroso, Matías Fernández, Maximiliano Falcón, Miguel Pinto, Pablo Mouche, Pablo Solari, Vicente Pizarro y Williams Alarcón.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo