Con Charles de capitán el Leverkusen no pudo en su visita al Leipzig - Logs.cl
Deporte

Con Charles de capitán el Leverkusen no pudo en su visita al Leipzig

El chileno volvió a jugar 90 minutos, y pese a su regular rendimiento, el Leverkusen cayó 1-0 en su visita al RB Leipzig. El próximo fin de semana reciben al Stuttgart

Con Charles Aranguiz como capitán y jugando los 90 minutos por la fecha 19° de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen cayó por la cuenta mínima ante el RB Leipzig, derrota que los dejó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 32 puntos.

En un partido para destacar principalmente el ritmo de juego que sigue adquiriendo el jugador de la roja luego de superar una larga lesión en el tendón de Aquiles, la jugada del desequilibrio llegó a los 51 minutos, cuando el talentoso francés Christopher Nkunku marcó el 1-0 y el que sería el resultado definitivo.

El próximo martes el cuadro de las aspirinas enfrentará al Rot-Weiss Essen por la tercera ronda de la DFP Pokal (Copa Alemana), mientras que el próximo sábado recibirá al Stuttgart, donde se espera que el chileno siga sumando ritmo de competencia de cara a los partidos clasificatorios de la selección chilena.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo