Azules tendrán que esperar: Marcelo Díaz se aleja de Universidad de Chile - Logs.cl
Deporte

Azules tendrán que esperar: Marcelo Díaz se aleja de Universidad de Chile

Pese a que durante los últimos días creció el rumor del posible regreso de «Carepato» a la U, desde la dirigencia de Racing le cerraron la opción al chileno para retornar al CDA. Sin embargo, el traspaso podría asegurarse para la próxima ventana de fichajes.

Los azules tendrán que esperar por el retorno de Marcelo Díaz a la Universidad de Chile, ya que desde Racing de Avellaneda le cerraron totalmente la puerta a esta opción que ilusionaba a los bullangueros para la próxima temporada, luego de un año para el olvido.

Desde la dirigencia de “la Academia” aseguraron que el bicampeón de América no se irá ahora del club, según información recabada por el periodista trasandino Lucas Morales, quien posteó lo siguiente en las últimas horas.

“Pese a los rumores que circularon sobre el futuro de Marcelo Díaz y su posible partida de #Racing, un importante dirigente de la Academia me confirma que -no hay chances de que el Chelo se vaya ahora del club- para volver a la U. de Chile. Su contrato finaliza en junio”, aseguró el argentino en su cuenta de Twitter @LucasMoralesCH.

De esta forma el cuadro dirigido -hasta ahora- por Dudamel, tendrá que esperar hasta mediados de año si quiere contar en sus filas con el experimentado jugador identificado con los colores azules.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo