Artillero uruguayo podría ponerse la camiseta de Colo Colo para la próxima temporada - Logs.cl
Deporte

Artillero uruguayo podría ponerse la camiseta de Colo Colo para la próxima temporada

El ex delantero de los hispanos que anotó 15 goles en el presente campeonato, podría recalar en Colo Colo luego de quedar con el pase en su poder.

Pese a que la opción del descenso sigue latente, la dirigencia alba ya trabaja en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada, y ante el bajo rendimiento de Nicolás Blandi y la delantera alba en general, ya tendrían una carta de reemplazo en caso de permanecer en la categoría de honor del fútbol chileno.

Se trata del uruguayo Cristián Palacios, delantero que finalizó su préstamo con Unión Española, club donde marcó con 15 goles durante el presente campeonato; y también su vínculo con el Puebla de México, por lo que se encuentra libre y recuperándose de una lesión.

Así lo expresó el delantero charrúa a Redgol, donde aseguró que queda solamente una semana para estar al cien por cien. “He escuchado esos rumores, para todo jugador es algo muy lindo jugar en un equipo grande, pero bueno, eso lo está manejando mi representante, yo estoy ajeno a esa situación”, dijo Palacios.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo