¡A lo Libertadores! con gol a los 98´ Palmeiras se coronó campeón - Logs.cl
Deporte

¡A lo Libertadores! con gol a los 98´ Palmeiras se coronó campeón

En un partido que carecía de emociones, el Palmeiras se coronó campeón de la Copa Libertadores 2020, con un Benjamin Kuscevic que fue suplente y no vio minutos en esta final.

En el mítico Estadio Maracaná, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic se tituló como campeón de la Copa Libertadores de América 2020, luego de vencer al Santos por la cuenta mínima, en una deslucida final «brasileña» de copa disputada este sábado en Río de Janeiro.

Luego de un partido sin muchas emociones y cuando parecía que el 0-0 y el alargue estaba firmado, llegó un centro de Roni a los 98 minutos de partido, el que fue conectado por Breno Henrique Vasconcelos Lopes, quien ante las dudas del portero del Santos -Jhon- envió el balón al fondo del arco, dando así el triunfo al conjunto de Kuscevic, quien vio todo el encuentro desde la banca.

Cuanto el reloj marcaba los 104 minutos el árbitro argentino Patricio Loustau dio por finalizado el encuentro y así el Palmeiras del defensor chileno obtuvo su segundo título de Copa Libertadores, luego de haber levantado su primer trofeo el año 1999, al vencer en la final al Deportivo Cali de Colombia bajo la dirección técnica de Luiz Felipe Scolari.

 

 

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo