Talleres confirma que Pablo Solari continua el 2021 en Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Talleres confirma que Pablo Solari continua el 2021 en Colo Colo

Pablo Solari continuará en Colo Colo y es el primer refuerzo para la temporada 2021

La dirigencia de Talleres confirmó la extensión del préstamo por la temporada 2021 con revisión en el mes de junio donde Blanco y Negro podrá hacer uso de la opción de compra.

El triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido dejó una buena sensación entre los hinchas quienes destacaron la actitud del equipo y celebraron el desempeño del joven atacante argentino Pablo Solari quien fue considerado la figura del partido, por su entrega en la cancha, velocidad y habilitar a Gabriel Costa en el primer gol del elenco popular.

El delantero argentino llegó a préstamo al Cacique, recomendado por Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros, quien lo dirigió en el fútbol joven de Talleres de Córdoba. Pese a que fue inscrito como como jugador juvenil, de inmediato pasó a ser una alternativa en ataque del elenco popular.

Solari suma cuatro partidos con la camiseta alba, debutó ante Huachipato, fue titular ante la Universidad de Concepción, sumó minutos en el superclásico ante Universidad de Chile y se ganó un puesto ante Coquimbo en el Monumental.

El buen rendimiento del delantero llevó a Blanco y Negro a accionar rápidamente para asegurar su continuidad, la respuesta a la extensión del préstamo expira el domingo, por lo que ya notificaron a Talleres de Córdoba que extenderán el préstamo para la temporada 2021 e inclusive en el mes de junio podrían hacer uso de la opción de compra.

“Tiene préstamo opción de compra, el vínculo se puede revisar en junio y queremos que regrese, el técnico, Alexander Medina, lo quiere en Talleres. Creemos que será un jugador de mucha jerarquía”, aseguraron a Dale Albo desde la dirigencia del elenco matador.

Si bien, el elenco argentino, puede solicitar el retorno del jugador en el mes de junio, en ese momento, el Cacique podría hacer uso de la opción de compra y quedarse con el jugador.  

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo