Henríquez es claro: “Lo único que tenemos que hacer es ganar” - Logs.cl
Deporte

Henríquez es claro: “Lo único que tenemos que hacer es ganar”

Se puso serio el goleador

El delantero de UdeC sabe que no están viviendo para nada un mal momento y prefieren mostrar los dientes lo antes posible.

Henríquez habló recientemente de la posibilidad de la U de salvarse y admitió que no tienen que pensar más allá de conseguir los tres puntos partido a partido.

«No hay nada que analizar, lo único que tenemos que hacer es ganar, ser mejor que el rival y hacer más goles… ninguna ciencia, solo necesitamos los tres puntos y ojalá conseguirlos en los cuatro partidos que nos quedan».

«da a lo mismo lo que digamos, sólo hay que ganar los puntos. Puede haber un discurso, de que estamos convencidos, pero obviamente que al final la respuesta tiene que estar en la cancha».

«Todos tienen la libertad de decir lo que quieran a través de las redes sociales. Uno por sanidad no las ve, o sino estaría triste todo el día. Se recibe mucha crítica y es mejor aislarse de eso, sacar la negatividad y unirse como grupo, concentrarse en la gente que te apoya, que te quiere y más que todo hacerlo por quienes están acá trabajando al lado tuyo».

«simplemente hoy tenemos que aislarnos de todo ese tipo de comentarios, de negatividad, ser positivos, unidos y trabajar, remar todos para el mismo lado para sacar al equipo de esta situación y como digo, obviamente aceptar críticas constructivas para mejorar, pero tratar de dejar la negatividad de lado».

«es de 9, pero si tengo que cumplir otra función que me pida el técnico lo haré con la mayor voluntad. Hay que estar preparado y dar lo mejor».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo