Fuera de Colo Colo: La decisión de Quinteros contra el Nico Blandi - Logs.cl
Deporte

Fuera de Colo Colo: La decisión de Quinteros contra el Nico Blandi

Nicolás Blandi es marginado

El equipo de Colo Colo en reforma constante quiere dar a conocer cuáles son los jugadores con los que va a tener chance de contar Gustavo Quinteros y asomó la buena posibilidad:

Hablando de Nicolás Blandi, el profe Quinteros dijo:

«Tiene un currículum muy importante, ha hecho goles en todos los clubes que jugó. De eso no tenemos dudas. A veces los jugadores no pueden demostrar su mejor nivel. Nicolás tuvo muchas lesiones que lo han postergado. Hoy se está recuperando del tobillo, de un golpe que tuvo, una molestia, no está entrenando de forma normal».

«Es una pena, es un gran profesional que está comprometido. No tengo dudas que él quisiera triunfar en Colo Colo».

«No puedo hablar, porque no estamos pendientes de lo que va a venir. Estamos todos enfocados en sacar a Colo Colo del lugar donde está, de seguir avanzando. Pensamos en el partido del domingo. Cuando termine todo esto se va a decidir por el plantel y cada jugador».

«Hoy estamos utilizando a (Pablo) Solari, tenemos todos los cupos extranjeros utilizados, lamentablemente no puede porque es un extranjero más. Si lo tuvieramos a disposición sería una cuestión técnica. Hoy por hoy no es una cuestión técnica, está entrenando, recuperándose de una lesión al tobillo. Tenemos otros extranjeros que están rindiendo, lo bueno es que cuando no está un jugador importante aparece otro joven».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo