El orgullo de Nery Veloso tras jugar en primera con Palestino - Logs.cl
Deporte

El orgullo de Nery Veloso tras jugar en primera con Palestino

Debutó entre penumbras

El guardameta Nery Veloso tuvo una noche de ensueño en donde pudo pisar la cancha con el Palestino aunque no en las mejores condiciones.

 Y cuando hablamos de las condiciones no lo decimos por él sino por su compañero, quien saldría lesionado, luego del fuerte choque con el delantero de UC.

Ante tal situación, Veloso contó una anécdota bonita al llegar a su morada:

«Mi señora, Nicole, lloró. Ella, mis padres y mis hijos supieron por todo lo que pasé en estos cuatro años. Hubo muchos sentimientos encontrados. Para cualquiera pudo ser un partido normal, pero para mí no. Quería llorar porque luché, remé, trabajé en silencio y en soledad hasta que se abriera una puerta».

«Mi hija, Antonella, es más grande y se da cuenta mejor de las cosas. El más chico, Facundo, preguntaba qué hace mi papá en la tele. Cuando llegué a verlo me dijo que yo estaba en la tele. Le tuve que explicar que juego en otro club y que estoy muy feliz».

«Me sorprende la humildad de Carlos Villanueva, Luis Jiménez y César Cortés. Son unos caballeros y el cuerpo técnico de José Luis Sierra te da una confianza tremenda. Te dicen quién eres».

«En Palestino firmé hasta final del torneo, pero mi convicción es quedarme. Me mato entrenando y me hace feliz que mis hijos vean a su papá juga otra vez en Primera».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo