Carlos Contreras revela los consejos del “Rey” Vidal: “Me dice que me cuide el peso” - Logs.cl
Deporte

Carlos Contreras revela los consejos del “Rey” Vidal: “Me dice que me cuide el peso”

Esto le dijo el «King»

El Rey siempre ha sido figura de apoyo para cualquiera en el fútbol y más aún para aquellos jóvenes de categorías inferiores del fútbol, así aseveró Carlos Contreras, jugador del Rodelino Román, quien admite que ha tenido conversaciones bien aconsejadas de Vidal.

“Con Arturo hablamos constantemente porque está pendiente de lo que estamos haciendo, hasta del más mínimo detalle. Eso es bien alentador, pensando en la división en la que uno está, no cualquier personaje como Arturo, que está en las grandes ligas, está pendiente del club y de cada jugador que está en Rodelindo Román. Eso se agradece harto y que de la posibilidad de seguir jugando al formar este club. Está bien motivado con lo que quiere, desde que estamos en Tercera B.”

“Siempre ha recalcado que estoy haciendo bien las cosas. Me dice que esté pendiente de mi peso y que me cuide, pero más allá de lo futbolístico es eso. Lo único que me recalca es lo del peso.”

“En Chile todos quieren estar con él para agarrar una cuña o quieren hacer algo a beneficio, pero siempre le da prioridad a entrenar con nosotros y a estar un rato con nosotros. Él quiere estar con su club.”

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo