Biscayzacú aconseja a Colo Colo: “iría siempre a atacar” - Logs.cl
Deporte

Biscayzacú aconseja a Colo Colo: “iría siempre a atacar”

Grillito habló fuerte

Teniendo claro que necesariamente debe haber una armonía en el campo de juego en los tres sectores clave, “Grillito” aconsejó fuertemente al elenco albo.

Gustavo Biscayzacú habló con Radio Libre en Cooperativa y reveló:

«Hace un largo tiempo estoy pendiente del equipo, se hace difícil pensar que Colo Colo está en esta situación, por el plantel, por la historia y por lo que significa para Chile, Sudamérica y el Mundo. Le ha tocado vivir esta situación incómoda, pero soy optimista y tengo confianza en que Colo Colo se va a salvar del descenso».

«Este año malo terminará y a partir de ahí se deben corregir los errores cometidos para que Colo Colo no deba vivir más esta situación tan angustiante que es pelear el descenso, no es nada fácil».

«Por la historia y lo que significa Colo Colo, yo no saldría nunca a esperar e iría siempre a atacar y buscar los partidos, más en la situación que está, pero hay que vivir el día a día y ver el ánimo del plantel».

«Yo lo viví con Santiago Morning, si hubiese descendido pudo ser algo feo para el club y mi carrera, pero imagínate lo que será si baja Colo Colo que tiene a casi medio país pendiente de esa situación. Las presiones son mucho más importantes que en algún club más pequeño. Menos mal que la gente no está yendo al estadio o la presión estaría multiplicada por 10».

«Vi el clásico con la U, lo vi bien y sobrio. Falcón tiene cosas de la identidad de Colo Colo como la garra, el temperamento, el empuje que son raices que identifican al club. Puede ser un poco más o menos desordenado o técnico, pero tiene esas características con las que el hincha de Colo Colo se ve identificado y está acostumbrado a jugar en equipos grandes porque en Uruguay jugó en Nacional, no le pesó la camiseta».

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo