Anibal Mosa avisa cambios totales en el plantel de Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Anibal Mosa avisa cambios totales en el plantel de Colo Colo

Anibal Mosa tiene claro todo

Según una reunión con la mesa directiva del Colo Colo, Anibal Mosa habría tomado la fuerte y clara decisión de tener un nuevo esquema dentro del equipo albo.

A saber si se quedarán o no en primera división, Mosa asegura que lo que tiene que hacer Colo Colo es un cambio de 180° si se quiere salvar o también si quiere “volver a primera” en un caso extremo.

«Lo único que puedo decir es que vamos a conversar del plantel una vez que terminemos la participación en el Campeonato Nacional. Hoy la concentración está en ganar estos cuatro partidos, salir de la posición incómoda. Lo otro se definirá una vez que sepamos en qué lugar nos encontramos».

«lo único que tengo en la cabeza son las próximas cuatro finales. Lo que pase alrededor nuestro no nos incumbe. Hoy tenemos a favor que dependemos de nosotros. El objetivo es ganar los cuatro partidos o sumar la mayor cantidad de puntos y salir. El resto no nos interesa».

«Cuando firmamos con Jorge (Valdivia) sabíamos que estaba su tema físico, él también conversó otro tipo de números. La evaluación será cuando terminen los partidos. Imagínate entra en los últimos partidos y mete dos o tres pases gol y nos salvamos con eso, cambia todo. Hace su mejor esfuerzo, está entrenando y el cuerpo técnico con el cuerpo médico y él mismo están viendo todo. Está comprometido para ayudar, lo vimos el otro día con sus compañeros gritando en el palco».

«El profesor Quinteros sigue contando con mi apoyo, el del vicepresidente y todo el directorio. Noveo ninguna razón… Eso que dice usted que vamos a descender no va a ocurrir, pero el profesor va a seguir el año 2021 con nosotros. Vamos a ir mejorando y dándole más alegrías al pueblo colocolino».

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo