Mouche lanza dardos a juveniles de Colo Colo: “ahí si no son tan chicos” - Logs.cl
Deporte

Mouche lanza dardos a juveniles de Colo Colo: “ahí si no son tan chicos”

Pablo Mouche fue fuerte a las juveniles

Teniendo en cuenta que siempre los que van a ser la diferencia es la generación de relevo, Pablo Mouche tiene claro que todavía a los juveniles les hace falta madurar:

«Puede ser que haya sido un error intentar parar a los chicos… pero te digo la verdad: nosotros no manejamos el tema de las conferencias, lo ve la persona encargada. Ahora si ellos no tienen la capacidad de a quién llamar o comunicarle primero a los capitanes que hay conferencia y a quién es mejor. Porque yo he salido un montón de veces, por qué tenemos que ser siempre los mismos».

«Ahora los chicos dan una conferencia en un momento difícil, pero después para tener el auto caro, el celular más caro, comprarse la ropa de último modelo o para tener contrato con marcas importantes, ahí no son tan chicos».

«yo he estado en Boca con 19, 20 y 21 años. He pasado por situaciones muy difíciles también y doy entrevistas, fui a conferencias, me mandé mil cagadas cuando chico y he dado la cara y me he puesto frente a una cámara y pedí disculpa por mis errores. ¿Por qué un chico no puede? ¿Por solo tener 22 años?».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo