Johnny Herrera postula a un viejo conocido para la Roja - Logs.cl
Deporte

Johnny Herrera postula a un viejo conocido para la Roja

Herrera presiona

Johnny Herrera quiere siempre lo mejor para la selección y se ha interesado en mencionar a quien sería un gran fichaje en la ANFP.

Sebastian Becaccece es un nombre que está rondando las inmediaciones chilenas y el portero de Everton lo quiere fijo en el combinado nacional:

“Hay gente muy capacitada para dirigir la selección, pero para este proceso para mi tiene que dirigir Sebastian Beccacece, si bien tuvo una mala racha con la U, son cosas que pasan. Para mi es el indicado, si se quiere volver a jugar como (Jorge) Sampaoli, el los conoce y nos puede llevar a ese ADN nuevamente que  que tienen estos jugadores».

«No es muy popular mi postura pero es mi forma de pensar. Es la forma que Chile podría estrujar esta última gotita que nos pueda dejar esta generación. Es la única forma de poder llegar al próximo Mundial, es mi opinión», agregó Herrera.

En este mismo contexto, sostuvo que «Beccacece tenía un respeto increíble en la selección. Las ideas eran super claras, ir a buscar los partidos, hablaba y todos los escuchábamos. De pronto en la U no tuvo los resultados que nosotros esperábamos, pero insisto que  para mí es el indicado para que estruje a esta selección”

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo