Johnny Herrera machaca a la dirigencia de la U: “manga de inoperantes” - Logs.cl
Deporte

Johnny Herrera machaca a la dirigencia de la U: “manga de inoperantes”

Desde afuera se dio cuenta pero los atajó. Johnny Herrera habló claro con unos dardos venenosos que dejó muy mal parada a la dirigencia actual de la U de Chile. «Mi lucha fue siempre en…

Desde afuera se dio cuenta pero los atajó. Johnny Herrera habló claro con unos dardos venenosos que dejó muy mal parada a la dirigencia actual de la U de Chile.

«Mi lucha fue siempre en contra de las cosas que están pasando en el club ahora. Mi lucha fue contra los Conca, los Navarrete, los Sabino Aguad, que tomaban decisiones que iban de mal en peor».

«Me tocó salir porque traté de defender al club lo que más pude. Salí con la frente en alto porque todo lo hice por fue por el bien del club, no por mi propio beneficio. Me comí 6 meses en la banca de forma injusta, sacándome la cresta entrenando para volver a jugar y  revertirle mano a toda esa manga de gente inoperante, que lo único que hacen es hacer las cosas mal, y mira cómo tienen hoy al club».

«Da una pena tremenda, ver que se siguen mandando las mismas cagadas. Eso de tener técnicos escondidos, eso de filtrar contratos, eso de no estar de acuerdo con un jugador y empezar a socavarlo para que se aburra y renuncie. Eso de traer jugadores que se arreglaban con los representantes y nadie sabe por qué llegaban al club. No puede ser que compañeros sepan dos meses antes quiénes se van a ir del club».

«Hoy lo veo de afuera y son las mismas tonteras por las que luchaba y por los tantos encontrones que tuve con ellos. Me tocó salir, pero está a vista de todo el mundo la consecuencia de esas decisiones. Por eso el equipo está peleando por no descender», lamentó.

«Siempre he dicho que baje quien tenga que bajar, pero obviamente no quiero y me dolería que mi club de los amores tenga que bajar por las decisiones que toma esa gente. Son los mismos chupasangres que se dan vuelta».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo