El polémico detalle de Luciano Aued que exaltó a Matías Dituro: “Nosotros nos sentimos perjudicados como plantel” - Logs.cl
Deporte

El polémico detalle de Luciano Aued que exaltó a Matías Dituro: “Nosotros nos sentimos perjudicados como plantel”

Matías Dituro está en llamas con Luciano Aued

Matías Dituro habló expresamente y de manera reciente de un polémico mensaje por redes sociales publicado por Luciano Aued que lo desencajó totalmente, en entrevista aseveró lo siguiente:

«creo que ustedes saben a quiénes va dirigido. Esa pregunta tienen que hacérsela a Luciano. Nosotros nos sentimos perjudicados como plantel. Sentimos que hay una diferencia de criterio en jugadas muy similares y hemos sido perjudicados. Todos sentimos esa sensación».

«Hemos sufrido muchas bajas y con tantos partidos seguidos, hemos tenido que acudir a los chicos que han aguantado muy bien y están haciendo un gran trabajo. Se siente ese cansancio, pero por suerte estas semanas los partido serán cada cinco o seis días y el equipo tendrá más recuperación para llegar a los partidos. Somos el equipo que jugó más partidos en el año y sufrimos muchas lesiones en un periodo muy corto de tiempo. Se siente, pero nos quedan cuatro partidos muy importantes y los vamos a afrontar de la mejor manera».

«será un partido difícil. O’Higgins con el cambio de entrenador ha levantado su rendimiento y están una posición expectante en zona la clasificación a copas. Será un partido muy duro, como los serán todos. Tenemos que trabajar y recuperar de la mejor manera para llegar frescos».

Finalmente, el transandino aseguró que «hemos hecho autocrítica puertas adentro. Sabemos que no estamos jugando nuestro mejor fútbol y que nos está costando. Hay decisiones que no son parejas, que no tienen el mismo criterio y quizás nos está desenfocando. Necesitamos dar vuelta la página y hacer un gran partido ante O’Higgins para conseguir los tres puntos».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo