Christian Bravo asegura que no volverá a Uruguay - Logs.cl
Deporte

Christian Bravo asegura que no volverá a Uruguay

Bravo niega volver a Peñarol

El jugador chileno que hace vida en Uruguay con el equipo de la “Mancha” de Peñarol y es que a pesar de haber recibido el permiso de vuelta pese a lo decretado por el gobierno, el jugador aurinegro sabe que no volverá pese a que ni su esposa y su hija están dentro del plan.

En entrevista a De Fútbol se Habla Así, Bravo comentó:

«A Peñarol le hice saber que no voy a viajar sin mi familia. Accedí sin problemas a la baja de mi contrato y a todas las condiciones que me pusieron, pero sin mi familia no voy a viajar. Cedí todo lo que pude ceder al club y el club cedió todo lo que podía cederme, pero ya no está en mis manos viajar o no».

«Creo que hay una carta de autorización de viaje para mí, pero sin mi familia y sólo durante un mes y medio, que es lo que duraría mi contrato. Si llego a viajar solo a Uruguay, me expongo a muchas situaciones. No sé en qué va a terminar lo de mi hija porque empieza el colegio y hay que resolverlo antes de tiempo. Si mi familia se contagia acá en Chile, yo no puedo venir. Y si yo me contagio en Uruguay, no tengo quien me deje un plato de comida en la puerta de donde me esté quedando. Hoy mi familia es mi mujer y mi hija, y nadie más».

«Expliqué que quiero mucho al club, que viví cosas importantes y que no tengo problema en ir, pero no sin mi familia. En una situación normal yo podría viajar solo, pero no con esta situación del Covid-19».

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo