Sebastian González drástico para blanco y negro: “Hay responsabilidades compartidas” - Logs.cl
Deporte

Sebastian González drástico para blanco y negro: “Hay responsabilidades compartidas”

Sebastian González se refirió al caso Morales-Colo Colo

El elenco albo ya aseguró que Iván Morales estará en el estadio por tiempo indefinido, pero eso no acabó allí ya que otro delantero referente a los albos comentó más sobre el tema, hablamos de Sebastian González:

«no es nuevo. Marca un patrón que se repite en Morales en este caso. Sobre todo en el momento que está viviendo el club, son cosas que repercuten mucho más, sobre todo con un jugador que le ha costado consolidarse en Colo Colo».

«hay responsabilidades compartidas, sobre todo con la experiencia de haberme formado en el club. Llegué a los 12 años, cuando subí al plantel a los 18, me tocó vivir con varios compañeros que se fueron quedando en el camino, que tenían un talento tremendo y que se repetían este tipo de situaciones. Esa alerta el club las tiene que ver».

«En Colo Colo es algo que se repite con algunos jugadores, desconozco cuál fue el proceso que él (Morales) vivió, a lo mejor en divisiones menores también le pasó y no fueron controladas, no fueron desviadas. Ahora va a la Casa Alba, me parece bien, pero no sé si sea una real solución».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo