Pablo Mouche no abandona al club: “nunca le daría la espalda” - Logs.cl
Deporte

Pablo Mouche no abandona al club: “nunca le daría la espalda”

Pablo Mouche está enamorado de Colo Colo

Hablando de posibles situaciones, se es sabido que Pablo Mouche es uno de los referentes de Colo Colo, pero no es del todo seguro si sería una de las cartas de salida si Colo Colo confirma su descenso.

Acerca del tema, el propio Mouche ha respondido lo siguiente:

“Siempre fui muy claro. Yo estoy muy cómodo en el club, desde que llegue, la gente me ha tratado muy bien, los tomo como parte de mi familia. El primer año cumplimos dos de tres objetivos y fue muy bueno en lo personal. El 2020 fue irregular en ese sentido, pero la verdad que en líneas generales me he sentido feliz y cómodo. Pero también tengo claro que queda poco para que finalice el torneo y veremos que sucede. La prioridad es dejar a Colo Colo en primera y después habrá tiempo para pensar de las dos partes. El club no se ha manifestado hasta el momento, ni tampoco se tocó el tema, ya que la prioridad es otra y ya habrá tiempo para analizar de las dos partes para ver que es lo mejor para cada uno”.

Jugaría en segunda:

“Nunca le diría que no a Colo Colo en una situación como esa. Primero que todo no se me pasa por la cabeza, tengo toda la fe y la confianza que sacaremos esto adelante y que daremos vuelta esta situación, después con el tpermino de este campeonato se va comenzar de cero y se van a cambiar muchas cosas. Todo se va analizar para no volver a cometer los mismos errores, pero en ese caso yo nunca le daría la espalda al club en un momento así, por eso mismo me dolió mucho cuando me decían que era un ingrato o irresponsable en pensar en renovar por un año y no por la extensión para terminar la temporada. Yo siempre dije, si quiero la renovación de un año es porque, pase lo que pase, quiero estar acá dando la cara en las buenas y en las malas y haciéndome responsable. Insisto, no se me pasa por la cabeza que eso suceda, pero al mismo tiempo en cualquier circunstancia no le daría vuelta la espalda al club jamás”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo