Tito Awad explota contra Dudamel y pide su salida de la U lo más pronto posible - Logs.cl
Deporte

Tito Awad explota contra Dudamel y pide su salida de la U lo más pronto posible

Tito Awad le hizo la cruz a Rafael Dudamel tras el pesimo rendimiento de la U

Hay personalidades a las que no les gustan los equipos de fútbol en su parte interna y hay otros que los machacan sin piedad, es el caso de Tito Awad, quien lejos de ir por la general del elenco de la U, fue directo a Dudamel:

“Yo reconozco que ser de la U es ser un romántico, pero lleno de sufrimiento. Lo hemos vivido por mucho tiempo, pero llega un momento en que dan ganas de llorar; hay enojo, impotencia. Que un club de la categoría de la U viva estas penurias, con un técnico que para mí no es técnico. Con jugadores que no sé cómo están mentalmente o los calzoncillos están muy apretados”.

“esto es lo que tenemos y no tenemos más, esta mugre que mostramos futbolísticamente, y hay que acostumbrarse, El DT ha hecho una melcocha de cambios. Una cosa me marca su poca capacidad como técnico: cuando saca a Simón Contreras. Es increíble, hasta el más idiota se dio cuenta que era el cambio más idiota de la historia”.

“al técnico le coloco un 0. Porque eso es. La característica justa de lo que un DT no tiene que hacer… desde que llegó desunió el camarín, si le dieron la orden, él tiene que mandar por sobre las ordenes, aunque le pidan que corte a este u otro jugador. Menos mientras la U está en peligro. Dudamel le ha hecho mal al camarín. En lo futbolístico no tiene la más puta idea de cómo jugar con los jugadores que tiene. Señor Dudamel, agarre su maletita y váyase, nos salve o no”.

Cabe destacar que las notas a los jugadores fueron bastante pésimas.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo