Santiago Wanderers ya tendría listo a su proximo DT - Logs.cl
Deporte

Santiago Wanderers ya tendría listo a su proximo DT

Sebastian Nuñez cerca de la dirección de técnico en el Santiago Wanderers chileno

Teniendo claro que Nuñez no vive un mal momento en Bolivia, tiene muchas ganas de escuchar ofertas por otros equipos.

Su última aventura terminó en una increíble clasificación para el Nacional Potosí a Copa Sudamericana y ahora tendrá la posibilidad de tomar las riendas del Always Ready. Pero Nuñez no descarta en algún momento dirigir al Wanderers, le dijo a La Cuarta lo siguiente:

«Sí, a todo el cuerpo técnico (le gustaría dirigir en el Campeonato Nacional). Con Cristián Cárdenas (PF) somos hinchas de Wanderers y trabajamos muchos años ahí, casi 10. Me gustaría volver a Chile para dirigir en Valparaíso».

«Con cualquier otro equipo no habría problema, pero uno siente cariño por el club en donde me formé como profesional. Ojalá algún día pueda darse».

«fue complicada porque nos tuvimos que devolver a Chile, después volvimos a Bolivia y jugar lo que nos restaba de torneo que fue una locura. Jugamos en 35 o 37 días todo lo que faltaba al campeonato, jugábamos cada tres días».

«Dejé Nacional y me contrató Always Ready para jugar la Libertadores, ahora estamos en La Paz armando el equipo y el lunes (hoy) comenzaremos a entrenar pensando en el inicio del torneo acá y la Libertadores».

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo