Ruben Sosa se desata en elogios para “El Niño Maravilla” y el “King” - Logs.cl
Deporte

Ruben Sosa se desata en elogios para “El Niño Maravilla” y el “King”

Ruben Sosa derretido ante Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Tomando en consideración que ambos son chilenos y que desean tener el mejor desempeño en un club tan grande de Europa como Inter de Milán, cuando sea el Derbi della Madoninna será muy probable su evolución.

Uno de los que ha hablado increíblemente bien de sus evoluciones ha sido el goleador uruguayo Ruben Sosa quien declaró lo siguiente a la Redgoleta:

“Ambos clubes tienen buenos equipos. Va a ser un partido muy complicado, para el Inter será importante, por todo lo que es un clásico, pero deben tener cuidado con el AC Milan, que viene realizando las cosas muy bien”.

Sobre Vidal:

“ya lo conocemos todo, es un jugador clase A. Marcó en un clásico importante que es el Inter-Juventus, incluso es el doble de importante que el Inter-AC Milan, para que veas la magnitud”.

“Es un jugador consagrado, ha jugado en muchos equipos y no le pidan más de lo que pueda dar. Él sabe su límite, es muy inteligente, se entrena el doble y en los partidos más difíciles pide el balón. Tiene algo parecido a la garra charrúa, no afloja, quiere ganarle al mejor. Tiene un estilo parecido a los futbolistas uruguayo”.

“son momentos de la vida distintos. Él ha pasado por varios equipos y ha madurado. Yo lo veo que le cuesta al principio, pero se ve que es un profesional, que se entrena el doble. No es un goleador, pero es un centrocampista que tiene tiro, que manda, pero no digamos que es mejor o peor ahora de cuando jugaba en Juventus. Son momentos, son cosas de cómo se siente en el equipo”.

Sobre Alexis:

“Deja gusto a poco, porque no tiene minutos. Lo he conocido el año pasado, cuando fui a Milano, y compartimos en el hotel. Es un delantero muy bueno, de selección, un chico que ha marcado goles, pero no le han dado mucha oportunidad. Lo meten a los 80, 85 o 90 y se le ha visto bien. Tuvo un par de lesiones que lo han apartado del equipo, pero estoy seguro que si está bien físicamente debería jugar 20, 35 minutos, porque marca la diferencia”.

Machacó a Conte:

«No arriesga mucho, no le da la importancia de lo que es el Inter de Milán. El entrenador no confía mucho en los sudamericanos. Juegan bien, tocan harto, pero es el Inter. Deben ir a buscar el partido, en ocasiones van perdiendo, pero no salen a buscar el resultado. Antes el Inter era atacar y si te hacían en gol, seguía atacando. Los laterales eran ofensivos”.

Alegó que Conte no disfruta a los sudamericanos.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo