Matías Rodríguez asegura estar más fuera de la U que nunca - Logs.cl
Deporte

Matías Rodríguez asegura estar más fuera de la U que nunca

Matías Rodríguez podría salir pronto de la U de Chile

Uno de los referentes de la U de Chile como lo es Matías Rodríguez es bastante duro consigo mismo de vez en cuando, pero en estos momentos fue bastante lejos.

El hombre que además es el capitán del azul azul se ha dicho que no da más dentro del Romántico Viajero y que su futuro al salir de la U está más cerca de lo que algunos se esperan.

En una entrevista para Emisora Bullanguera, relató lo siguiente:

«La gente pretende que yo sea el Matías del 2011 o 2012, hasta el día de hoy siempre me lo piden. Obviamente es difícil conseguir lo que se logró durante esos años. Uno siempre trata de dar lo mejor de sí».

«Me llegan millones de mensajes, tanto positivos como negativos. Me han dicho de que si quiero a la U, debo dar un paso al costado, como también mensajes de que siga. No tengo ningún problema en llegar a algún arreglo en caso de que no me quieran para este año».

«Sé que tengo que mejorar, siempre es bueno mejorar. Hay que aguantar las críticas, que también te hacen más fuertes y ayudan a crecer».

«No se trata de que si quiero seguir o no. Lo quiero dejar claro, porque he visto en muchísimos lugares de que no sigo en la U. Yo tengo renovación automática si juego el 60% de los partidos y ya cumplí ese porcentaje», apuntó. «Después, si el club decide o pretende que nos sentemos a conversar, con mucho gusto lo haré, escucharé y se verá si sigo o si no».

«Cuando Joaquín (Larrivey) cumplió su porcentaje, salió en todos lados. Y yo pensé: ¿Qué pasa, si yo también cumplí y no salió en ninguna parte?'».

«Si nos guiamos por el contrato, soy jugador de la U. No me gusta que hablen cosas que no son. Si tienen tantas ganas de que ceda el cupo y me vaya, todo se puede conversar. Siempre que pueda ayudar a la U, lo voy a hacer. Y si una de las ayudas implica irme, lo haré y consideraré para una posible decisión».

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo