¿Llega a la Roja? Hernán Crespo ya tiene destino casi confirmado - Logs.cl
Deporte

¿Llega a la Roja? Hernán Crespo ya tiene destino casi confirmado

Hernán Crespo y la disyuntiva de si firmar con Chile o no

Al parecer otra carta en la mesa de la ANFP no está nada clara y es muy probable que no se de, hablamos de Hernán Crespo.

Los rumores apuntaban a que Hernán Crespo, reciente campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia llegara pronto a las oficinas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y firmara contrato tras un interés formal.

Dentro de lo que se entiende, Crespo tomó rumbo a Europa tras el campeonato conseguido.  Ahora, Crespo está en Italia por temas personales.

José Lemme comentó recientemente en entrevista a TyC Sport:

«Nos despedimos por una semana, porque se tiene que ir a solucionar unos problemas personales. En ningún momento nos puso ninguna duda, nadie nos puso ninguna certeza ni nadie nos llamó para pedirlo. Estamos tranquilos y creo que va a seguir un tiempo más».

«Él tiene las puertas abiertas para seguir. Hernán está cómodo a pesar de los comentarios que hay. En Defensa tiene todos los medios que necesita, éste es un club que tanto en lo institucional como en lo económico está muy bien. Tiene contrato hasta mitad de año».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo