Joaquín Lavín suma fuerza a la denuncia contra Iván Morales - Logs.cl
Deporte

Joaquín Lavín suma fuerza a la denuncia contra Iván Morales

Las denuncias vecinales a Ivan Morales van serias y quieren sacarlo por la fuerza pagando lo que debe

El jugador Iván Morales de Colo Colo ha sido recientemente denunciado por vecinos por una fiesta clandestina que se dio por su parte en las adyacencias de Las Condes y las cosas parece ser que van más fuertes.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín se ha pronunciado recientemente ante estos hechos y ha prometido que esto sería algo que llegará pronto a buen puerto.

«Vecinos me han escrito por denuncias contra futbolista Iván Morales por romper normas sanitarias: fiestas con mayor aforo permitido y lanzar f. artificiales».

«La comunidad presentó querella contra él y quienes resulten responsables Como municipio nos haremos parte para esclarecer», comentó Lavín por Twitter.

Hasta el momento, ni Iván Morales ni Colo Colo se han pronunciado.

Además otro que le ha dado con todo ha sido el periodista Rodrigo Herrera:

“Qué pena, a Morales le ha costado un montón ser titular en Colo Colo. Finalmente después de años lo está logrando por una cuestión de urgencia, ya está siendo considerado titular. Y no cuidar aquello no estar a la altura de las circunstancias ni sentir que está bajo el escrutinio público de sus vecinos con las cosas que haga”.

“es no entender el lugar donde te encuentras. Hago la comparación con Pablo Solari, porque Solari es más o menos de la misma edad y vive en la pensión de Colo Colo en la Casa Alba, con Jeyson Rojas que viene de afuera. Es un tipo humilde que tiene un hambre, cuesta encontrar en un chico de 19 años así”.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo