Gonzalo Jara reconoció que sueña con jugar en esta importante liga de Europa - Logs.cl
Deporte

Gonzalo Jara reconoció que sueña con jugar en esta importante liga de Europa

Gonzalo Jara estaría jugando próximamente en Italia “cumpliendo su sueño”

Para todo futbolista de este lado del mundo un sueño muy grande es jugar en las mejores ligas del mundo, entre ellas tenemos la Premier, Liga Santander, Ligue One, Bundesliga y por último pero no menos importante el Calcio.

Sin embargo, siempre hay jugadores que se sienten más a gusto en equipos de países aledaños que les den oportunidad de jugar más seguido y que no esté “plagado” de estrellas.

Uno de estos es Gonzalo Jara, quien tiene como sueño irse al país de la bota, pero en una entrevista ha comentado lo siguiente:

«en un principio tenía otras ofertas pero apareció Colo Colo y lo pensé más. Son sueños de cuando uno era pequeño, me he sentido cómodo y me han acogido de buena forma. Me siento contento de llegar aquí a diario, vivo el día a día, paso a paso para lograr cosas importantes».

«Llegar al más grande de Chile lo tomo con calma, es un desafío grande pero tengo que hacer las cosas bien. Cada vez me adapto más a mis compañeros y lo que quiere el cuerpo técnico. Sé que todos juntos lo vamos a sacar adelante».

«Estar ahí, se pasan muchas cosas por la cabeza. Vi que estaba anulado y era el último minuto, pero escuché gritos de arriba y supe que era gol. Fue algo emocionante, uno no se lo espera ganar así. El grupo se merecía eso, ganar de esa manera ya que estamos todos unidos».

Objetivo:

«si me preguntan, obviamente me gusta jugar al medio. Sentirme libre, dar pases, crear opciones y rematar fuera del área. Me he ido sintiendo mejor, nos vamos conociendo más para lo que quieren y cuando se va conversando todo se hace más fácil».

«Me gustaría hacer cosas importantes en Colo Colo. Ir paso a paso, no me quiero apresurar. Sé que las cosas me han costado mucho, espero hacer las cosas bien y después partir a Europa, pero con trabajo y dedicación».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo