Espaldarazo de Danilo Díaz: “desde que se fue Caputto, la U juega pésimo” - Logs.cl
Deporte

Espaldarazo de Danilo Díaz: “desde que se fue Caputto, la U juega pésimo”

Esta fue la crítica venenosa de Danilo Díaz a Rafael Dudamel y la U de Chile

Danilo Díaz ha soltado un dardo bastante venenoso en cuanto a la actualidad de la U de Chile y ha comentado que tras la salida de Hernán Caputto, la U juega de una manera “detestable”.

Comentó a RADIO ADN lo siguiente:

«Universidad de Chile no ha jugado bien con Dudamel, bajó desde que se fue Caputto y juega peor. La diferencia es que llegaron jugadores de refresco como Lenis, porque se recuperó Pablo Aránguiz, pero la realidad es que este equipo juega peor que el del último tiempo».

«En el balance el partido está correcto, ninguno de los dos merecía ganar. El 2-2 refleja lo que sucedió, pero Iquique tuvo la mala fortuna de que se le lesiona Salinas, va Hidalgo al costado izquierdo y le costó, no encontró la posición, no se pudo asociar».

«Un mérito de Dudamel porque le dio confianza. Hoy fue figura no solo por el gol, sino porque se reveló en algún momento. Siempre quiso jugar, la pidió y se asoció».

«El problema de la U es que cuando le hacen un gol en una jugada aislada, cuando Iquique atravesaba su peor momento en el partido, viene ese cabezazo y el partido se le enredó, se metió en un pantano. Nadie quería la pelota y los que la quería, estaban o cansados o nerviosos».

«El partido tuvo momentos, Iquique con 25 minutos buenos, después se pone en ventaja la U, lo pudo sentenciar, pero entre que no le cobran el penal… ahí se derrumbó. Y lo hizo como viene haciéndolo hace un año y medio, un equipo que anímicamente es de pera blanda, que eso supera lo futbolístico y el equipo termina mandando pelotazos».

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo