¿Días contados? Rafael Dudamel estaría cerca de la puerta de salida en la U de Chile - Logs.cl
Deporte

¿Días contados? Rafael Dudamel estaría cerca de la puerta de salida en la U de Chile

Rafael Dudamel ha tenido un rendimiento pésimo en la U y podría causar su salida del Romántico Viajero

A pesar del agónico empate que tuvo la Universidad de Chile el día de ayer ante Deportes Iquique, todavía se espera mejor número de victorias y es algo que aún Dudamel no consigue.

Sabemos todo lo que significa pertenecer al plantel de la Universidad de Chile, sin embargo estamos claros que ellos, como club grande necesitan victorias, mantener la categoría y sobre todo no dejarse ganar por clubes “de menor talla”.

Dudamel ha generado solo 39,3% de rendimiento desde que es técnico de la U y sus números han sido 13 puntos de 33 posibles, un par de victorias, 7 empates y dos derrotas es lo que lo respalda. Es por esa razón que su contrato será evaluado al terminar el torneo.

Una cercanía azul habló: «la preocupación no viene de ahora, ya después del Superclásico se levantaron voces que pedían revisar, de inmediato la continuidad de Dudamel. A nadie le gusta lo que está haciendo el equipo en la cancha, porque no se ve reflejado el buen trabajo que se hace durante la semana. Además, se critica mucho la mala lectura que hace de los partidos».

También aseveró Dudamel: «Hoy no podemos tapar el solo con un dedo, el rendimiento no nos respalda. Somos los principales responsables»

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo