Sebastian Cejas a Cortés: “ha demostrado que tiene buen nivel” - Logs.cl
Deporte

Sebastian Cejas a Cortés: “ha demostrado que tiene buen nivel”

Brayan Cortés fue apadrinado por Sebastian Cejas para efectos de defensa en Colo Colo

Sebastian Cejas, “Terremoto” como también es conocido ha estado muy pendiente del momento de desarrollo de uno de los porteros más codiciados en el campeonato nacional, Brayan Cortés.

En una entrevista exclusica de EnCancha, Cejas advirtió lo siguiente de Cortés:

«Cortés ha ido de menor a mayor, y a través del tiempo se ha ido consolidando. Yo en algún momento dije que es un buen arquero, que había que darle continuidad. Es un puesto difícil donde todos nos equivocamos».

«Es joven y tiene mucho potencial, y ha demostrado que tiene buen nivel y puede ser arquero de Colo Colo. En estos últimos partidos ha demostrado ser fundamental y eso es muy valioso y es es muy difícil porque la valentía del jugador tiene que salir y él lo ha demostrado de buena manera».

“Terremoto” le ha quitado peso de encima a Cortés por la situación de Colo Colo:

«Me parece muy injusto si apuntamos solo al arquero. Yo creo que este es un momento difícil donde se necesita de todo, de lo colectivo, tanto grupal, jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Lamentablemente los hinchas no pueden ir al estadio porque eso sería fundamental”.

«Hay que tener valentía y serenidad, y tratar de aislarse de toda crítica, porque sabemos que los malos momentos en los clubes grandes venden mucho. Tienen que concentrarse en lo futbolístico y tratar de sacar los puntos necesarios para salir de esta situación en la tabla. Yo soy muy positivo, creo que Colo Colo lo va a lograr. Una vez que lo hagan tendrán que barajar para ver qué se hizo bien o qué se hizo mal para que estos momentos no vuelvan a ocurrir».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo