Marcelo Cañete explota contra Gamboa y la ANFP: “una vergüenza” - Logs.cl
Deporte

Marcelo Cañete explota contra Gamboa y la ANFP: “una vergüenza”

Marcelo Cañete explotó ante el colegiado y la ANFP por una mano no cobrada en el partido

Todos tenemos momentos en los cuales discutir y en los que todavía está el hecho de que se cobran manos intencionales o no intencionales, cada quien está en derecho de escoger.

El tema con las manos se ha hecho muy polémico y es que si está despegada al cuerpo, que si está pegada al cuerpo, que si desvía o no la trayectoria del balón y en esos casos es que últimamente se ha estado implementando el VAR.

Aunque uno de los que más estuvo en desacuerdo con el gol del empate de ULC fue Marcelo Cañete, quien calificó de vergonzoso la no sanción de una clara mano en el área:

«Qué difícil se hace jugar con tanta injusticia ANFP, todo el sacrificio que un equipo hace no vale la pena, porque ahí está la respuesta: te roban. Una vergüenza no cobrar esa clara mano, y que te sometan constantemente dentro de un arco cobrando faltas sin sentido».

«No es la primera vez que el árbitro Gamboa nos perjudica, pero como todo lo de Cobresal no repercute como en otras instituciones, queda en la nada! Impotencia total!».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo