¡Lamentable! Nueva tragedia área en el futbol brasileño - Logs.cl
Deporte

¡Lamentable! Nueva tragedia área en el futbol brasileño

El fútbol brasileño está de luto por la muerte de unos integrantes del club Palmas Futebol E Regatas

Avión del accidente del Club

El equipo de Palmas Futebol e Regatas está de luto al igual que el país entero luego de darse a conocer la trágica muerte de algunos jugadores del club y un directivo, además del piloto.

El avión partió para disputar estos jugadores el partido correspondiente el día de hoy domingo ante Araguacema por el campeonato Tocantinense que obviamente quedaría suspendido tras esta trágica noticia.

Las víctimas fueron identificadas como Lucas Meira, el directivo, más los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, no se tiene información del nombre del piloto de la aeronave.

Se habla de que la avioneta por fallas técnicas se estrelló 60km después de haber alzado vuelo.

Ante esto, Las Palmas sacó un comunicado oficial:

Palmas Fútbol y Regatas informa que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24, hubo un accidente aéreo que implica al presidente del club, Lucas Meira, cuando despegó a Goiânia, para el partido entre Vila Nova y Palmas este lunes, 25, válido para la Copa Verde.

El avión en el que estaba Lucas junto con el comandante Wagner y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y cayó al final de la pista de la Asociación Tocantinense de Aviación.

Lamentamos informar que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo adecuado, y destaca que en el momento oportuno volverá a pronunciarse.

Similar: Accidente de Chapecoense hace 5 años.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo