Inter de Milán y su doloroso empate ¡problemas para Conte, Vidal y Sánchez! - Logs.cl
Deporte

Inter de Milán y su doloroso empate ¡problemas para Conte, Vidal y Sánchez!

Esta es la posibilidad del Inter de Milán tras el empate a cero conseguido en su partido

Teniendo claro que el Inter de Milán dejó escapar una hermosa oportunidad de ser líder del Calcio tras la derrota del Milan contra el Atalanta, los focos caen en los neroazurros y el par de nacionales chilenos.

Y sí, todo parece indicar según los “expertos” en el país de la bota que ellos son los principales culpables, tanto Conte por las estrategias y sus reclamos airados como Sánchez y Vidal que no supieron concretar jugadas para vencer el arco del Udine.

Cabe destacar que Vidal jugó 70 minutos, Alexis solo 20.

Conte fue expulsado por Fabio Maresca a quien le gritaba ¡siempre eres tú! Airadas veces y el árbitro solamente le respondió “Hay  que aceptar cuando no se puede ganar.

Mientras, La Gazzetta dello Sport comentó:

«los ánimos se calentaron aún más una vez que entraron en el túnel hacia los vestuarios. La voz ha subido mucho, los dos se han acercado al contacto físico, evitado solo gracias a la intervención de los demás presentes, jugadores incluidos: el sonido de portazos dominó al resto, el eco del ‘siempre tú’ de Conte, los insultos fuertes también volaron».

Se espera dura sanción.

Mientras, por los jugadores:

A Sánchez Passione Inter comentó: «Tuvo 20 minutos disponibles. No muchos, pero los suficientes para intentar dar algo al equipo. Se vio totalmente ausente».

Mientras, Calcio Mercato refiriéndose a Vidal: «Estuvo poco incisivo y poco continuo. Siempre esperamos algo más de alguien como él. No fue el Vidal del domingo, pero tampoco el malo de la primera parte de temporada. Salió enojado».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo