Malas noticias para la U: representante de Simón Ramírez niega conversaciones - Logs.cl
Deporte

Malas noticias para la U: representante de Simón Ramírez niega conversaciones

Se cae la posíble llegada de un gran jugador a la U

El equipo de Rafael Dudamel tiene fuertes falencias en su oncena y problemas graves en torno al torneo, sin embargo quieren terminar al menos con buen pie fuera de la ponderada.

Si bien sabemos que una de las cabezas que está siendo monitoreada para saber su continuidad es la del técnico venezolano, los fichajes son otros de los valederos y ahora más que se acercan más rumores con respecto al todavía abierto mercado de fichajes.

El equipo azulón supuestamente habría levantado el teléfono para tener conversaciones con Simón Ramírez, pero al parecer esto no es más que una venta de humo para los fanáticos, así lo haría saber su agente, Fernando Ormazabal: “Son rumores, un tema de mercado normal. Aparecen cosas y la gente tira nombres, pero nada oficial”.

Agregó que “Simón tiene contrato con la U de Conce, le queda todavía, pero obviamente son cosas que pasan. De aquí a final de temporada pueden pasar hartas cosas, pero él está enfocado 100% en su presente, en salvar la categoría. Así que nosotros estamos tranquilos, no hay nada oficial”.

Simón Ramírez en el Campeonato Nacional ha vestido la camiseta de Universidad de Concepción y en los 28 partidos que ha disputado, en todos ha presentado titularidad.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo