Benjamín Vidal pone a prueba su “generosidad” en la final contra Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Benjamín Vidal pone a prueba su “generosidad” en la final contra Colo Colo

Benjamin Vidal no descarta que será una final infartante la que vivirán contra Colo Colo

Bejamin Vidal es uno de los referentes que desea reventar cuanto antes a Colo Colo para dejarlo sin opciones de salvación es por eso que el partido contra Coquimbo Unido será más que una “aventura”.

Aparte de esto, Vidal se puso a la “orden” alegando que hay que ser generosos como compañeros para poder aportar la victoria del equipo.

«Le pueden poner muchos títulos, pero es un partido importante y hay que tomarlo con la importancia que tiene. Está claro que los dos estamos abajo peleando y por lo mismo quizás está ese morbo, esa tensión. Es un partido importante, tanto como los que se vienen».

«(el partido) es decisivo porque nosotros nos estamos poniendo al día sabiendo que arrancamos en desventaja. Cada partido, cada punto para nosotros lo será. Por lo mismo tenemos que estar muy concentrados».

«Sí, fue duro. Después del partido estábamos muy triste, pero si no llegamos hay que reconocer que con lo que tenemos pudimos llegar lejos. Tenemos que rescatar lo bueno que hicimos. Seguro que nos va a servir. Cada partido lo tenemos que tomar como una final. El partido contra Colo Colo lo tomaremos como una final».

«los dos. Hay que reconocer el momento. Estamos peleando abajo está claro eso y por lo mismo está ese morbo. La presión está en todos los partidos. De rendir bien, de hacerlo bien. Siempre va a estar. Si se trabajara sin presión no le sacarías lo mejor a cada jugador».

«Bien. Todos muy bien. Los que están medios lesionados, están a full. Los demás seguimos empujando. Todos en la misma dirección», comentó agregando: «tenemos plantel, tenemos equipo y estamos empujando».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo