Sebastian Galani descarta rotundamente la derrota ante Deportes Iquique - Logs.cl
Deporte

Sebastian Galani descarta rotundamente la derrota ante Deportes Iquique

Esto habló Galani del partidazo siguiente de UdeC

Tomando en cuenta que la U no tiene el mejor momento de todos, ellos no quieren dejar de lado lo que pueden construir y Sebastian Galani lo tiene claro.

«Hemos tenido un buen nivel en lo colectivo. La competencia es sana y tratamos de demostrar día a día. Uno entrena para mejorar. Todos los compañeros quieren estar en el once, pero es decisión del técnico. Él sabe porque para los once en cada partido y si cambia es por estrategia de él», exhortó Galani.

«hemos escuchado esa situación, pero no ha pasado por nuestra cabeza. Necesitamos sumar de a tres para meternos en la clasificación de las copas».

«Iquique es un rival que siempre tiene ocasiones de gol, tenemos que estar concentrados y dejar los tres puntos. También tienen sus puntos débiles, trataremos de hacer lo mejor para lograr el triunfo».

«En los partidos nos ha costado tener ocasiones claras. Creo que nos apresuramos y no terminamos bien la jugada par que termine el gol. Tratar de mantener la intensidad que se vio contra Palestino a lo largo de los partidos».

«Tenemos que pensar en clasificar a la Copa Libertadores. Ganando vamos a obtener eso. Estamos complicados en la ponderada, pero ganando vamos a salir de esa zona»

Sobre Dudamel

«el profe tiene un esquema que se basa en el orden táctico. Nos aportó eso y la zona defensiva. En los partidos hay ocasiones claras de rival pero son desconcentraciones de nosotros, en eso se ha avanzado, en el orden defensivo».

«Tenemos que enfocarnos en el fin de semana. En la tabla están ahí todos. Un equipo gana dos partidos y se mete en copas y el que no lo hace queda en zona de peligro. Partido a partido se nos va a ir aclarando el panorama, pero no pensamos en el partido de la promoción»

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo