Psicólogo de Gaete tira veneno a Colo Colo: “Lo dejaron botado” - Logs.cl
Deporte

Psicólogo de Gaete tira veneno a Colo Colo: “Lo dejaron botado”

El psicólogo de Juan Carlos Gaete fue tirando duro a Colo Colo

Hablando de manera fuerte, el Psicólogo de Juan Carlos Gaete revivió el problema que tiene el jugador con el club y asegura es más que fuerte:

En entrevista con DaleAlbo Radio aseveró:

“Yo el año 2018 me fui a Cobresal para lograr el ascenso. Ahí tomé contacto con Juan Carlos Gaete. Después viene el episodio de Colo Colo, donde él se va de Cobresal y vuelve a mediados del 2019 donde ahí tengo menor interacción con él, porque yo dejo el equipo a finales de ese año”.

“La forma de responder a los estímulos, es muy distinto a cada uno. El encargado de decir bien las cosas es el jugador. A mí me parece que los jugadores tienen que prepararse para lo que viene. Entonces si hay un dirigente, un empresario o un entrenador y dice ‘mira, a este jugador lo vamos a poner en tal club para que exprese su condición’, mi tarea es darle las herramientas para que el trabaje. A Juan Carlos Gaete lo dejaron botado y le dijeron chao hasta luego, con lo puesto. No hubo mayor posibilidad de trabajar con él”.

“Los que lo conocíamos hay que recordar que Juan Carlos Gaete tenía antecedentes de que fue a Juan Pinto Durán y no quiso ir más. Esto pasó en Colo Colo, cosa que lamentablemente no se hizo”.

“no sé si está al 100%, pero está en una situación personal mucho mejor a la que se encontraba en ese entonces”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo