Matías Zaldivia y las proximas finales para Colo Colo: “tengo mucha fe que todo va a salir muy bien" - Logs.cl
Deporte

Matías Zaldivia y las proximas finales para Colo Colo: “tengo mucha fe que todo va a salir muy bien»

A pesar de la ruptura del tendón de Aquiles de Matías Zaldivia, el defensor del blanco y negro está conciente que pueden hacer un trabajo excepcional. Con el registro de 3-3-1 en los últimos siete…

A pesar de la ruptura del tendón de Aquiles de Matías Zaldivia, el defensor del blanco y negro está conciente que pueden hacer un trabajo excepcional.

Con el registro de 3-3-1 en los últimos siete encuentros del Colo Colo, Zaldivia aseguró que los albos no están en mal paso y que posiblemente pueden llegar a tener uno de los mejores regresos en el campeonato si así lo desean.

Aseguró en entrevista a DirecTV Sports lo siguiente:

«El grupo está muy focalizado en el objetivo de mantener la categoría, saben que quedan cinco finales y tengo mucha fe que todo va a salir muy bien».

«el plantel está dando el 101 por ciento para sacar esto adelante. Sabemos que la gente está con una energía muy positiva, el apoyo de la gente es trascendental».

«Desde afuera todo lo que está viviendo Colo Colo es super complicado. El grupo tiene el mismo objetivo, que Colo Colo mantenga la categoría. Pasamos momentos en los cuales hubo roce, es normal, pero ya es cosa del pasado».

«Nos quedan cinco finales, pero el partido ante Coquimbo Unido es demasiado importante, es una verdadera final, que nos pueda dar un plus psicológico para todo lo que viene».

«nos vino muy bien, transmite una gran energía, se juega la vida en cada balón. Le dije que si hacía un gol ante la ‘U’ había que hacerle una estatua. Es un gran aporte».

«La nacionalización me trae mucha ilusión. Estar en la selección es una anhelo que tengo, pero debo recuperarme de la lesión y estar en el nivel. Lo primero es estar bien y ayudar a Colo Colo».

Arbitraje: «no soy muy amigo del VAR. La verdad, hay situaciones que no se entienden. Sé que también es difícil para los árbitros, son humanos. Yo no creo que a Colo Colo lo quieran hacer bajar, la verdad, no conviene».

Técnico: «yo veo tranquilo y sereno a Gustavo Quinteros. Eso es primordial para el grupo. El plantel está dando el 101% para sacar esto adelante. Sabemos que la gente está con una energía muy positiva, el apoyo de la gente es trascendental».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo