Manuel Pellegrini asusta: Claudio Bravo fuera de planes hasta febrero - Logs.cl
Deporte

Manuel Pellegrini asusta: Claudio Bravo fuera de planes hasta febrero

Fuertes declaraciones de Manuel Pellegrini sobre el caso de Claudio Bravo y otra lesión

Un nuevo momento alarmante vivió el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini para el zaguero nacional.

El jugador que todos conocemos como una muralla bajo los tres palos en el combinado nacional, Claudio Bravo, deberá pasar más semanas de recuperación avisado por Manuel Pellegrini luego de que el antes mencionado tuviese una lesión en el soleo la semana pasada.

Pellegrini ratificó en rueda de prensa lo siguiente:

«Claudio sigue en su proceso de recuperación. Es una lesión muscular en el sóleo, es un músculo complicado, que lo tendrá al menos tres o cuatro semanas fuera».

«hoy día (Bravo) está en pleno periodo de recuperación sin posibilidades de trabajar en cancha todavía. Está con los fisioterapeutas y ya esperamos ver la próxima semana cómo evoluciona y si puede entrar en la siguiente etapa».

«Desgraciadamente las lesiones suceden. Creo que Claudio es un portero que vino a aportar aquí toda su experiencia, toda su trayectoria y ha sido muy útil para el equipo, pero hay un plantel y detrás de él ha estado Joel Robles».

«también ha tenido buenas actuaciones, así que confiamos plenamente en lo que está haciendo él como portero y esperamos la recuperación de Claudio lo antes posible, para tener un plantel completo».

“Bravo «porque también tenemos lesionado al tercer portero, Dani Martin, que va a tener una lesión larga. Esto es un plantel: hoy le toca a Joel y estamos todos muy contentos con él, y también esperando el retorno de Claudio, porque es un jugador de mucha experiencia, que aporta mucho».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo