Juan Sánchez Sotelo reveló los cambios drásticos para Huachipato en el campeonato - Logs.cl
Deporte

Juan Sánchez Sotelo reveló los cambios drásticos para Huachipato en el campeonato

El cambio de Huachipato según las inmediaciones

El goleador con 14 tantos reveló lo siguiente a un diario en una plena entrevista

«Juan (Luvera) se volvió muy cercano a los jugadores y trata que todos estemos contentos. Ayudó a muchos a recuperar el nivel, nos dio mucha confianza en creer en nosotros mismos y eso se está reflejando. El delantero necesita de eso y de ayuda de los compañeros, y cuando todo se empieza a encaminar, los resultados acompañan. El equipo ha crecido y mejorado en todas sus líneas».

«Están saliendo todos los goles y entrando todas las situaciones que tenemos. Y menos mal que se nos dio ahora en esta etapa definitoria. Siempre pasa que se mejora cuando hay un cambio. El fútbol tiene este tipo de cosas».

Acerca del receso:

«Ante la Unión Española tuvimos un buen primer tiempo, pero en el segundo nos pasó factura la seguidilla de partidos. Por ahí se corta el envión ahora que andamos bien, pero Juan (Luvera) tendrá dos semanas para trabajar y complementar sus ideas, ya que ha tenido poco tiempo para entrenar con nosotros. El receso viene bien».

«Este grupo aspira a más, pero me gusta ir paso a paso. No estamos ahora para Copa Libertadores ni antes éramos los peores. Encontramos confianza y un rumbo, pero faltan partidos y en la tabla estamos muy juntos todos. 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo