Díaz y Mena a una pura decisión para volver a la Universidad de Chile - Logs.cl
Deporte

Díaz y Mena a una pura decisión para volver a la Universidad de Chile

Esta es la condición para volver de la U a Marcelo Díaz y Eugenio Mena

Con tanto sueldo por los aires, Marcelo Díaz y Eugenio Mena son opciones claras para la U de Chile, sin embargo la petición es clave, deberán bajarse el sueldo.

Tienen juego asegurado, eso sí, pero no permitirán que cobren más de lo que estipule el club y eso es algo que deberán hablar próximamente con los representantes de cada uno si desean que el acuerdo llegue a buen puerto para los viajeros.

Rodrigo Herrera, conductor de RedGol recalcó:

«Marcelo Díaz y Eugenio Mena tienen que hacer el ejercicio de bajarse el sueldo si quieren venir, adaptarse a la realidad».

«Ahí también hay mano de dirigencia -profundizó- y yo lo viví de primera fuente. Entiendo también cómo piensa (el dueño del club) Carlos Heller desde el último tiempo. Cuando ocurrió la partida histórica de jugadores emblemáticos, él siempre trataba de tapar ese ruido con la llegada de otro».

«Pasó con la llegada de (Mauricio) Pinilla, también con lo de (Walter) Montillo, y ahora no me cabe ninguna duda de que ante la situación del propio Walter que decide, en medio de este escándalo, retirarse del fútbol; va a querer traer un jugador emblemático que trate de calmar las aguas producto de esto».

«Yo creo que es Marcelo Díaz, que por ahí va la mano y (Heller) ni le va a preguntar al entrenador. En el fondo, es una política que viene muy de arriba, de la propiedad del club. Es la manera que tiene de tapar los escándalos que vayan quedando».

Ambos jugadores salieron con rumbos distintos y se reencontraron en Racing para hacer juego juntos de nuevo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo